Esteban Perea logra la victoria en 5ª la Subida a Noalejo

593

El piloto bailenense Esteban Perea logra la victoria en la subida a Noalejo tras un domingo excepcional, a pesar de tener que superar algunas contrariedades iniciales. Empezó el sábado con los entrenos y con un poco de desconfianza ya que llevaba 5 meses sin subirse al coche, marcó el segundo puesto en monoplazas, la siguiente de entrenos se suspendía por accidente por lo que no pudo ir sacando conclusiones. Se fue a la última y primera oficial con igual puesto a dos segundos del primer puesto en monoplazas.

El domingo también tuvo contratiempos y es que al llegar al parque cerrado se encontró la rueda trasera pinchada, al disponer de solo ese juego de neumáticos medio buenos tuvo que llamar a Bailén para que en un tiempo récord les llevaran unas ruedas traseras que tenia en el taller, llegando justo a tiempo para las mangas oficiales, solventado el problema ya en los entrenos si que hacíamos el mejor tiempo y es que el cambio de reglajes empezaba a dar sus resultados, en la primera oficial era superado por su máximo rival por 132 milésimas, pero empezaba a sentirse a gusto y los tiempos seguían bajando, ya en la última con otro toque en los reglajes conseguía bajar dos segundos y medio, cuando su máximo rival empeoraba algo su tiempo anterior.

Los resultados de este primera prueba de la temporada fue de de primer puesto en monoplazas y mejor tiempo de todo el fin de semana. Mejor comienzo no ha podido tener. Además de hacer también primero en el Trofeo Diputación de Jaén, subiendo en dos ocasiones al podio.