La Guardia Civil ha detenido a una persona de La Carolina como presunta autora de Tráfico de Estupefacientes al Menudeo

453
La detención se ha realizado en la localidad de La Carolina cuando el presunto autor fue sorprendido vendiendo estupefacientes.
Componentes del Puesto de La Guardia Civil de La Carolina han detenido a una varón de 39 años de edad, vecino de la referida localidad, como resultado de la intensificación de los
Servicios del Cuerpo, con motivo de las fiestas patronales, como presunto autor de un Delito de Tráfico de Estupefacientes al Menudeo.
En uno de estos servicios, el cual lo estaban prestando componentes del Cuerpo de paisano, pudieron escuchar al presunto autor, ofrecer estupefacientes a otras personas, los cuales arrojó al suelo, al identificarse los agentes como Guardias Civiles. Una vez recogidos, se pudo comprobar, que lo arrojado al suelo, eran 17 envoltorios, conteniendo cocaína.
Posteriormente los agentes actuantes, con el apoyo de una patrulla de Seguridad Ciudadana uniformados, lograron localizar el vehículo que utilizaba el detenido, interviniendo 21 envoltorios, preparados para su venta, y 645 euros en metálico.