Las Urgencias de Bailén se trasladan al Centro de Salud Nuevo desde el próximo lunes

254

Los pacientes que vayan a realizarse una prueba de radiología prescrita, seguirán acudiendo al Centro de Salud Batin y Best (centro de salud viejo).

El Área Sanitaria Norte de Jaén informa que desde el próximo día 13 de junio inclusive, el punto de Urgencias de Bailén situado en el centro de salud de la calle Donantes de Sangre, se trasladará al Centro de Salud Bailén Nuevo.

Este traslado está motivado por el Plan de Infraestructuras y Rehabilitación Integral que se están llevando a cabo en el Centro de Salud Bantin y Best, conocido coloquialmente como Centro de Salud viejo.

Los pacientes con necesidad de ser atendidos en urgencias deberán acudir al Centro de Salud Bailén nuevo en horario de 15.00 a 8.00 horas en días laborables y de 8.00 a 8.00 horas en sábados, domingos y festivos, como viene siendo habitual.

Los pacientes con necesidad de realización de una prueba de radiología prescrita por su médico, podrán seguir acudiendo al Centro de Salud Bantin y Best, que es donde se seguirán realizando estas pruebas.