Cuatro personas resultan heridas tras colisionar dos turismos en Córdoba capital

152
GRAFAND8874. CÓRDOBA, 28/06/2019.- Hospital Reina Sofía de Córdoba donde esta madrugada ha fallecido un joven de 17 años que ingresó ayer a mediodía a causa de un golpe de calor que sufrió cuando estaba trabajando en el campo, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. EFE/Salas

Cuatro personas han resultado heridas este mediodía tras la colisión de dos turismos en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 12,30 horas, el aviso de un testigo que informaba de una choque entre dos turismos con varios heridos en el la calle Reyes Católicos. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este accidente; dos mujeres de 25 y 29 años y dos hombres de 30 años. Todos han sido evacuados al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.