Trasladado al hospital en helicóptero tras caer accidentalmente desde un balcón en Almuñécar

131

Un hombre ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital tras caer accidentalmente desde un balcón en la localidad de La Herradura, en el municipio de Almuñécar (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 18,20 horas, varios avisos que solicitaban auxilio para un hombre que se había precipitado desde un balcón, desde una altura aproximada de seis metros, en la calle Enebro. Según han indicado los testigos, se había caído sobre otra persona que se encontraba en la calle.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.

Fuentes policiales han indicado que el hombre, que ha sido evacuado en estado grave en el helicóptero médico al hospital Carlos Haya de Málaga, se ha precipitado desde una terraza después de que se rompiera la barandilla; ha caído sobre un familiar que también ha resultado herido, menos grave, con lesiones en la cabeza.