El artista flamenco Arcángel llevará su ‘Abecedario flamenco’ a la localidad de Rus

199

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Rus se ha presentado la actuación del artista flamenco Arcángel con su espectáculo  Arcángel lleva su ‘Abecedario flamenco’ que se presentará en la provincia de Jaén en el Auditorio Municipal el próximo 16 de julio. Un gran concierto de nivel que coloca a la ciudad ruseña a la cabeza de la promoción del Flamenco.

Como el propio Arcángel explicó en su día, “la idea que subyace en este espectáculo es la de reivindicar que, así como en otros géneros musicales existen los llamados “éxitos”, en el flamenco también ha habido cantes que han gozado de gran popularidad, dentro y fuera del género y otros menos conocidos que se me antojan imprescindibles. Quiero con este concierto rendir homenaje a grandes cantaores y cantaoras contemporáneos a mí, a los que admiro profundamente y con quienes he crecido musicalmente”.

Arcángel con su espectáculo Abecedario Flamenco en concierto llegará a la localidad de en Rus el 16 de Julio. El cantaor onubense ha optado por buscar nuevos matices en esta
propuesta artística, cantando y rindiendo homenaje a los iconos de la música flamenca desde sus orígenes.