Rus acoge este domingo las finales femeninas de la Copa Delegado

579

La localidad de Rus acoge mañana domingo las finales de la Copa Delegado del Gobierno del Fútbol Femenino, poniendo el foco en el talento y los valores de las deportistas de la provincia, según ha destacado el delegado del Gobierno en funciones de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella, que presentó las finales del torneo con el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Javier Mañas, y las capitanas de los cuatro equipos que disputarán los partidos Rosa Rosell, del Real Jaén, Eva Cabello, del Martos FS, Carla Antúnez, del Linares deportivo, y Marta Civantos del Marca Futsal de Torredelcampo.

La final en Fútbol Sala será disputada por Marca Futsal de Torredelcampo y Martos FS, mientras que en Fútbol será el turno del Linares Deportivo y el Real Jaén. Ambos partidos se celebran el próximo domingo 26 de junio en Rus, con la colaboración del Ayuntamiento. 

Un total de 170 futbolistas femeninas de 12 equipos de fútbol y fútbol sala femeninos han participado en la copa, disputada entre los meses de marzo y abril y con las finales ahora en junio.