El PSOE inicia acciones contra el proyecto de la Macrogranja

528
El  Grupo municipal socialista de Bailén va a solicitar un pleno extraordinario para conocer el posicionamiento de los partidos políticos que forman el Ayuntamiento. El portavoz, Víctor Abolafia le preocupa la actitud «derrotista» del Alcalde, «en la que cree que poco se puede hacer para paralizar este foco insalubre, contaminante y peligroso para Bailén. Temiéndome que el proyecto seguirá hacia delante», indica el portavoz del PSOE.
Además, el PSOE ha puesto en marcha una recogida de firmas en contra de esta macrogranja, «si nos unimos y luchamos juntos como hicimos en 1808 os aseguro que esta batalla la volveremos a ganar. ¡No a la Macrogranja!», declara Víctor Abolafia.
A la vez, critica que las alegaciones que se han presentado desde el Ayuntamiento bailenense, «son un copia y pega de las de Baños de la Encina, sin aportar un informe de impacto medioambiental realizado por el propio Ayuntamiento y presentadas a última hora gracias a la presión social contra esta macrogranja», matiza.