El equipo Duve Barber campeón de la Liga Local de Fútbol 7 tras vencer en la final a Foto Narciso

622

El pasado jueves se disputaba la final de la Liga Local de Fútbol 7 que se viene disputando desde el mes de mayo. Este año la liga ha tenido más equipos inscritos que en ediciones anteriores, lo que viene a confirmar la buena acogida que los aficionado a este deporte ofrecen a la misma.

Tras la disputa de la liga regular, la final enfrentó a los equipos Duve Barber y Foto Narciso dos conjuntos que por primera vez se metían en una final de esta Liga Local de Fútbol 7 «V Memorial Hermanos Arance».

El resultado del encuentro fue de 5-0 a favor del equipo Duve Barber haciéndose así con el Campeonato. Por su parte, los semifinalistas fueron B4B y Constr. E. Ortiz Perea. El viernes se disputaba la final de consolación que enfrentó a los equipos de Barrio Sin Ley y Transdomitia en la que se imponía el equipo de Barrio Sin Ley por 2-1. En las dos finales se contó con la presencia del Concejal-Delegado de Deportes Juan Antonio Pradas Isaac.

Cambiando de deporte, informar también que el sábado, en el Pabellón Municipal «28 de Febrero», se disputaba la undécima quedada de Amigos del Voleibol que se celebraba durante toda la mañana con unos partidos entre los más jóvenes del club Voleibol Bailén y los más veteranos Amigos del Voleibol jugadores de los 90. Igualmente recordar que este próximo jueves se realizará en la Casa de la Juventud a las 20,30 horas el sorteo de las 28 horas de Fútbol Sala que se van a disputar el próximo fin de semana 9 y 10 de julio.