Medina Azahara presentará en Bailén Llegó El Día, un nuevo disco que revive los grandes éxitos de Triana

887

Medina Azahara presentará en Bailén los temas del nuevo trabajo, Llegó El día, un nuevo álbum de estudio con en el que la banda recuerda a sus compañeros de Triana interpretando grandes éxitos del legendario grupo como son Sr.Troncoso, Quiero Contarte o Una Noche de Amor Desesperada.

Con un total de diez canciones, los singles de salida de este gran trabajo son Sé De Un Lugar, Una Noche De Amor y Tu Frialdad, tres de los temas más emblemáticos de la Historia del rock en español y que ahora serán interpretados con más fuerza que nunca por Medina Azahara.

Medina Azahara, que forma parte junto con Smash y Triana de los años dorados del rock andaluz ha manifestado que “entrar en el corazón de Triana, buscar en las entrañas de sus pensamientos, viajar por cada nota musical… ¡cada letra y cada melodía de voz! Sentir la sensación de poder volar con ellos, asistir en pensamiento a cada composición, soñar cómo pudieron componer tanta belleza… Sencillamente es algo que no se puede explicar con palabras. Solo se hace con el corazón”.

Este nuevo trabajo ha contado con la producción, arreglos y dirección musical de José Luis Figuereo, El Barrio, que según ha comentado “ha sido un gran reto para mi embarcarme en esta aventura con estos músicos y amigos, y no podría haber elegido un proyecto mejor”; y supone un proyecto espectacular que aúna a los máximos referentes de este género musical.