Esteban Perea participa este fin de semana en la VII Edición de la Subida a Casarabonela

188

El piloto Bailenense se sube a su Silver Car para participar en la subida malagueña en el andaluz de montaña con coeficiente cinco aprovechando el periplo estival que le permite disponer del tiempo necesario para volver a competir.

Después de un intenso verano donde Perea no ha tenido descanso laboral, el piloto de Bailén vuelve a la actividad deportiva subido a su Silver Car participando en la VI Edición de la Subida a Casarabonela coeficiente cinco.

El piloto aprovecha esta oportunidad de competir antes de pasar por el quirófano donde se someterá a una operación del Túnel Carpiano de la mano izquierda de la que espera recuperarse a tiempo para competir en la prueba de montaña que se celebrará en Macael el mes de octubre.

Esteban Perea a preparado su montura para esta cita en la que espera brillar y situarse entre los mejores participantes de la prueba donde se retoma la actividad deportiva después del verano.

“Volvemos a la competición después de un verano donde el trabajo me ha impedido probar el Silver Car. Será una oportunidad para competir antes de la operación a la que me voy a someterme. Me hace mucha ilusión estar presente en la prueba donde espero obtener un buen resultado”