La Recreación de la Batalla de Bailén llega a la carretera

432

La Concejalía de Turismo ha trasladado el agradecimiento al sector del transporte local por su colaboración en esta iniciativa que se está desarrollando con gran éxito.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Bailén, Nieves Rusillo, se ha reunido con uno de los muchos transportistas de la localidad que están participando en la campaña de difusión de la Recreación de la Batalla de Bailén. Esta es una iniciativa que se ponía en marcha desde su área, y en la que han colaborado este sector.

Rusillo ha podido conocer de primera mano cómo se está desarrollando la iniciativa, sobre la que los propios camioneros califican como exitosa, ya que allá por donde van, muchas personas se interesan por el evento, para el que muchos ya han reservado la fecha para desplazarse hasta Bailén y disfrutar de un fin de semana de ambiente napoleónico.

Desde la Concejalía de Turismo se quiere manifestar el agradecimiento al sector del transporte local, ya que gracias a su colaboración altruista, se está haciendo una labor publicitaria no sólo de esta actividad actividad primordial para el turismo bailenense, sino del propio municipio, al que llevan con orgullo por todos los rincones de la geografía.