Cuatro personas resultan heridas al colisionar tres coches en Fuente Palmera

338
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta mañana al colisionar tres vehículos en Fuente Palmera (Córdoba), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 6:40 horas, en ese momento, el Teléfono 112 ha recibido un aviso en el que informaba de la colisión de tres vehículos con personas heridas en la carretera A-440, justo en la salida hacia Fuente Palmera. Los ciudadanos indicaban, además, que podría haber personas atrapadas. El Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a los bomberos de La Carlota y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas en este accidente: tres hombres (de 31, 37 y 41 años) trasladados al Hospital Reina Sofía y una mujer de 45 al Hospital de San Rafael. Los bomberos, por su parte, han explicado que finalmente no había atrapados.