Aparece un cadáver en el mar en la playa de Aguadulce en Roquetas

431

El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado esta tarde en el mar en una playa de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El aviso lo dio sobre las cuatro de la tarde un par de personas que iban a bordo de una moto de agua y encontraron en el mar flotando lo que creían podía ser un cuerpo. Se alertó entonces a la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, a la Policía Nacional y Local y al Centro de Emergencias Sanitarias.

El cuerpo ha llegado a la playa arrastrado por la marea; una vez allí se han hecho cargo el equipo médico y la autoridad judicial. Según ha confirmado Guardia Civil, se trata del cadáver de un varón adulto vestido con traje de neopreno.

Se trata del segundo cuerpo aparecido en la costa almeriense en el día de hoy después de que los servicios de emergencia rescataran este mediodía el cadáver de una persona en el mar el en la zona de el Cañarete, en Almería capital.