Toma de posesión de un nuevo Policía Local en Linares

40
En el Palacio Municipal de Linares ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo policía local, Guillermo Fernández de Moya Barragán, que se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Linares.
El acto ha estado presidido por el Alcalde de Linares, Javier Perales y la concejal de Policía Local, Laura Cerezuela. Se ha procedido a la lectura del acta y a su firma, con la que se formaliza dicha incorporación. A la toma de posesión han asistido numerosos agentes de la plantilla de Linares, que han querido acompañar a su nuevo compañero en un día tan importantes.
Guillermo Fernández de Moya Barragán viene de la Policía Local de Úbeda, es policía local desde 1999 y tiene una dilatada experiencia. Con su incorporación se van cubriendo las necesidades de plantilla que tiene la Policía Local de Linares, que se va acercando a la ratio que la ciudad requiere.
En los próximos meses se va a abrir otro proceso para cubrir otras dos plazas, además de otras novedades como la compra de dos vehículos y dos motos eléctricas y de equipos de comunicación para mejorar el servicio que la Policía Local presta a la ciudad de Linares.