Fallece un joven de 28 años al chocar su turismo contra un camión en la A-44 a su paso por Bailén

537
ACCIDENTE MORTAL
El grave accidente se ha producido a las 15:00 horas de la tarde de este martes y ha provocado el corte de un carril de la autovía A-44.
El conductor de un turismo ha fallecido al chocar su turismo contra un camión en la autovía A-44 a la altura de Bailén, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se produjo pasadas las 15:00 horas de la tarde al chocar un turismo y un camión en el kilómetro 5 de la autovía A-44, a la altura de Bailén, en sentido Granada. Según los testimonios de los testigos que alertaron al 112, a causa del fuerte impacto el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior.
Así, la sala del 112 activó a los Bomberos de Linares, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local de Bailén.
Los efectivos desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 28 años de edad. Asimismo, los sanitarios atendieron al conductor del camión, de mediana edad, que ha resultado herido y posteriormente evacuado al hospital San Agustín de Linares.
Durante la intervención de los operativos, ha estado interrumpido el tráfico en uno de los carriles de la autovía.