El Ayuntamiento presenta un vídeo promocional del sector comercial bailenense

238

COMERCIO BAILÉN

El objetivo es promocionar el sector comercial de la localidad no solo entre los bailenenses, sino también entre los municipios de la comarca.

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y el Concejal de Comercio, Festejos y Medio Ambiente, Manuel Rodríguez, han presentado esta mañana el vídeo promocional del comercio bailenenses que se ha editado desde el Ayuntamiento.

El vídeo promocional es representativo de todos los sectores comerciales que existe en Bailén “para atraer personas a los comercios de nuestra ciudad no sólo de Bailén sino también de los municipios colindantes”, señalaba Manuel Rodríguez como objetivo con el que se ha puesto en marcha esta campaña de promoción.

Tras la presentación del vídeo, el Alcalde ha incidido en la necesidad de que los bailenenses apoyen al comercio local porque “tenemos profesionales que llevan años gestionando sus comercio y esa experiencia les hace conocer perfectamente las necesidades que tenemos como clientes”.

Camacho ha añadido que desde el Ayuntamiento se ha puesto por convertir Bailén “en referente del comercio en la comarca”, puesto que “tenemos una gran cantidad de comercio y servicios que pueden cubrir las necesidades que cualquiera pueda tener.