Tres heridos en Úbeda tras salirse de la vía su turismo y caer a un arroyo

57
ACCIDENTE

Tres personas han resultado heridas después de que un turismo se saliera de la vía y cayera por un terraplén a un arroyo en el municipio jiennense de Úbeda, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar a los afectados, que habían quedado atrapados en el vehículo.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9:00 horas en el Camino de Calatrava, que une las poblaciones de Santa Eulalia y El Mármol. El Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio que alertaba de que habían quedado atrapados tras salirse de la vía su coche y caer por un terraplén.

De inmediato, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Úbeda y a la Policía Local.

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para rescatar a los ocupantes del vehículo siniestrado, labores que se han visto dificultadas porque el vehículo se encontraba volcado en un arroyo, que colinda con un camino agrícola. Efectivos de la Policía Local han colaborado también con Bomberos y sanitarios en socorrer a las personas atrapadas.

Los heridos, dos mujeres de 36 y 44 años y un hombre de 66, han sido trasladados por los servicios médicos al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Imagen de archivo de una actuación de los Bomberos de Úbeda junto a sanitarios.