La Banda de Música de Bailén nos trae el espíritu navideño en su Concierto de Navidad

295

CONCIERTO

La Banda de Música de Bailén vuelve un año más a ofrecernos el Concierto de Navidad con motivo de estas fiestas. La dirección de la Banda correrá a cargo de Antonio Garrido.

Un año más se espera un concierto familiar para conmemorar esta festividad que, por segundo año consecutivo, va a contar con la actuación del coro infantil que forma el alumnado de la Escuela de Música de la propia Banda, unas voces angelicales que van a sonar en dos ocasiones durante el concierto.

También apoya el hecho de que sea una actividad familiar el hecho de que durante el programa se van a interpretar bandas sonoras de películas para todos los públicos, como “Encanto” y “Coco”.

El repertorio escogido prometer incluir música orquestal navideña, música de Strauss y los típicos villancicos, sin que falte la Marcha Radetzky, imprescindible en los conciertos de estas fechas.

La cita es el sábado 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar el aforo