I Campaña Solidaria de Navidad “Dona un juguete, dona una sonrisa”

320

JUGUETES SOLIDARIOS

La Policía Local de Linares junto con el Área de Juventud organiza la I Campaña Solidaria de Navidad “Dona un juguete, dona una sonrisa”. la concejala del Área de Juventud, Paqui Díez, la concejala de Policía Local, Laura Cerezuela y el Intendente Jefe de la Policía Local de Linares, José Pereira ha presentado esta recogida de juguetes solidaria.
Una iniciativa que parte de la Policía Local de Linares, siendo Cáritas la organización a la que irán destinados los juguetes y ellos se encargarán del reparto entre las familias.
Se hace un llamamiento a todas las familias y colectivos de Linares, para que colaboren llevando los juguetes que ya no quieran ni necesiten y que se encuentren en buen estado, para que puedan ser repartidos entre los niños de familias con menos recursos y darles una segunda vida, que seguro harán muy felices a otros niños.
Hay dos puntos de recogida, uno en la Jefatura de Policía Local durante todo el día, y el otro en la Casa de la Juventud de lunes a viernes, de 10h a 13h y de 19h a 20h. Si alguien tuviese un gran volumen de juguetes o no pudiese desplazarse hasta estos dos puntos de recogida, pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud o la Jefatura de Policía Local y se irá al domicilio a por ellos.