Concurso de Animación con motivo de la XXVI San Silvestre de Bailén

295
SAN SILVESTRE BAILÉN

Concurso de animación para los participantes en el que podrán participar en el mismo grupos con un mínimo de 5 personas que competirán por ver quién anima más a los corredores participantes en este prueba que se celebrará el 31 de diciembre, cuya primera carrera comenzará a partir de las 10,45 horas.

El Ayuntamiento de Bailén vuelve a convocar el Concurso de Animación con motivo de la XXVI San Silvestre de Bailén, que se celebrará el próximo 31 de diciembre. Este concurso se realizará coincidiendo con la carrera y en el mismo podrán participar grupos con un mínimo de 5 personas, de las que al menos la mitad deberán ser mayores de edad.

Las inscripciones para el Concurso de Animación se realizarán en la Casa de la Juventud antes del día 28 de diciembre a las 21.00 horas, informando en ese momento del sitio donde se instalará el punto de animación, siempre dentro del recorrido oficial de la carrera B de la San Silvestre.

El punto de animación deberá estar dispuesto a partir de las 11.15 horas del día 31 de diciembre y permanecer hasta el paso del último corredor, siempre sin obstaculizar u obstruir el recorrido de la carrera.

El jurado pasará con antelación a la prueba y también durante la carrera para valorar los méritos de cada uno de los grupos. El grupo ganador del Concurso de Animación se dará a conocer tras la entrega de los premios de la XXVI San Silvestre de Bailén, que recibirá como premio un lote de productos navideños valorado en unos 150 euros.