El Ayuntamiento busca monitor para el curso de cerámica

326

CERÁMICA

El Ayuntamiento busca monitor para curso de “Reproducciones de moldes y piezas cerámicas artesanales”, los interesados pueden consultar las bases completas en la web municipal, dentro del apartado Ofertas de Empleo. El plazo de recepción de solicitudes concluye el próximo día 22 de enero.

El Ayuntamiento de Bailén, a través del Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo de Bailén, ha puesto en marcha un proceso selectivo para monitor de curso FPE “Reproducciones de moldes y piezas cerámicas artesanales”, que constará de 300 horas y que comenzará a impartirse una vez concluya el proceso de selección tanto del monitor como del personal que participará en el mismo.

Los interesados en participar en la selección de monitor deberán cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, que pueden consultarse en la dirección web https://cutt.ly/y2LiXwT. Entre los requisitos, ser español o miembro de algún país europeo, mayor de 16 años y contar con formación en formador ocupacional y tener alguno de los títulos que se exigen en la convocatoria.

Las solicitudes para monitor del curso de FPE podrán presentarse hasta el día 22 de enero, inclusive, mediante instancia dirigida al Alcalde a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. El proceso selectivo constará de una única fase de concurso en la que se valorará la experiencia profesional y la formación, junto con una entrevista curricular caso de empate entre los candidatos.

Respecto a los interesados en participar como alumnos, está previsto que a lo largo del próximo mes de febrero se abra el plazo de inscripción para proceder al proceso de selección de los alumnos participantes.