“Ballet 3.000” representa en la Casa de la Cultura el 4 de febrero “Guárdame el secreto, Lucas”

325
TEATRO

Como homenaje al popular actor Paco Martínez Soria, el grupo arjonillero “Ballet 3.000” ha montado el espectáculo “Guárdame el secreto, Lucas”, comedia de enredo que narra las peripecias de dos amigos de Jaca, muy desiguales cada uno de ellos en cuestión de suerte en la vida: Pedro tiene medios económicos para tener lo que desea a través de la fortuna de su mujer, mientras que Lucas ha de trabajar en una modesta tienda que regenta su esposa y no consigue ahorrar ni un céntimo. El primero se ha inventado que tiene un hijo natural en Madrid para salir del pueblo de vez en cuando. El segundo trata de emular a su amigo, pero las cosas no salen como había previsto. La diversión y las carcajadas están aseguradas en este espectáculo que a muchos le recordará la película “Vaya par de gemelos”, de Pedro Lazaga y protagonizada por Martínez Soria.

Es el tercer montaje que esta compañía dedica al actor aragonés consiguiendo con ellos notables éxitos en los teatros donde han sido representados. Dirigida por Lolo Segado, cuenta en el reparto con actores y actrices titulados en arte dramático y gran trayectoria en diversas compañías de la provincia.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 4 de febrero, a las siete de la tarde, en el salón de Actos de la Casa de la Cultura, pudiéndose ya adquirir las entradas en Giglon.com y en la taquilla de la misma Casa de la Cultura al precio de tres euros más gastos de gestión.