FALLECIMIENTO
El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Ramón Palacios. “Nuestro más sincero pésame a toda su familia y amigos”, ha dicho. Y es que Ramón Palacios ha sido un referente para muchas generaciones en el Partido Popular y “aunque era ley de vida, es una noticia que nunca querríamos haber recibido porque ha sido y será siempre una institución dentro del partido”.
En este sentido, Domínguez ha destacado que Ramón Palacios fue uno de los mejores alcaldes que tuvo La Carolina, ganándose el cariño y el respeto de todos sus vecinos. También fue senador, y supo defender como nadie los intereses de la provincia. Por eso “siempre le recordaremos por ser un referente en el partido y un espejo en el que mirarse en la defensa del municipalismo”.
Un hombre trabajador, afable, amigo de sus amigos, un buen político y mejor persona. Así ha descrito Erik Domínguez a Ramón Palacios, “un ejemplo a seguir” porque si por alguna cualidad podríamos definirlo es porque ante todo y sobre todo era una buena persona”.