Reunión del Consejo de Participación Ciudadana

314

El pasado viernes 10 de febrero se celebró una reunión del consejo Local de Participación Ciudadana a la que asistieron miembros de Asociaciones locales de los ámbitos de salud, vecinal, mujeres, … representados en el mismo.

El pasado viernes 10 de febrero se celebró una reunión del consejo Local de Participación Ciudadana a la que asistieron miembros de Asociaciones locales de los ámbitos de salud, vecinal, mujeres, discapacidad, etc., representados en el mismo.

Se trataron asuntos de interés dando traslado de iniciativas y proyectos municipales que se han ejecutado o que está previsto ejecutar, con el objetivo de acercar a la ciudadanía la labor desarrollada por el equipo de gobierno. Asistieron entre otros el concejal de Participación Ciudadana, Juan Antonio Pradas que fue el conductor de la reunión, el Concejal de festejos Manuel Rodríguez Lendínez, la Concejala de obras, servicios municipales y turismo Nieves Rusillo Garrido y la Concejala de personal, urbanismo, formación y empleo, María Torres Tejada.

A lo largo de la reunión las asociaciones trasladaron algunas inquietudes y preguntas a los miembros de la corporación, quienes resolvieron sobre la marcha algunas dudas y tomaron nota de otras cuestiones planteadas para estudiar las propuestas y poder responder a las mismas.