Lunes de Carnaval en Bailén

1111
CARNAVAL 2023

La pasarela infantil protagoniza el Carnaval 2023. La pasarela infantil de disfraces, que este año se celebra en el Paseo (Plaza General Castaños), a partir de las 17,30 horas. Después de una mañana animada en las calles de Bailén con los desfiles de los centros educativos que han animado a muchas personas  mayores a desfilar con ellos y que es previsible que esta tarde también nos dejen su imagen carnavalesca.

Pasacalles de martes de Carnaval comenzará a las 17,30 horas del día 21 en la Plaza de la Constitución, con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, calle Conde de Torreanaz, calle Martín Ruiz, calle Antonio Machado, calle América, Plaza Prim, calle Cristóbal Colón, calle María Bellido, calle Zarco del Valle, Paseo General Castaños, calle Pérez Galdós, Paseo de las Palmeras, calle Sevilla, calle Arroyo, calle Zarco del valle, calle Isabel la Católica, calle Antonio Machado, calle Martín Ruiz, Conde Torreanaz y Plaza de la Constitución, donde se celebrará el concurso.

Cerrará los actos de la primera fase del Carnaval el Entierro de la Sardina, que se celebrará el 22 de febrero con un recorrido desde el paseo de Las Palmeras y que llegará hasta la Plaza de la Constitución donde se procederá a la quema tradicional.