Entregados en Rus los diplomas del curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

244
RUS

El Ayuntamiento de Rus ha entregado los diplomas del curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio que se ha desarrollado en la localidad y en el que han participado 13 mujeres. En la  entrega de diplomas han participado el alcalde Manuel Hueso y el Diputado de empleo Luis Miguel Carmona, ya que este curso se enmarca dentro del programa de formación  proyecto Proempleo 7.

Este curso ha estado dirigido a los potenciales beneficiarios/as residentes en los municipios de la comarca La Loma y Las Villas (Baeza, Begíjar, Canena, Ibros, Iznatoraf, Lupión, Rus, Sabiote, Torreblascopedro, Torreperogil, Úbeda, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo).

Destinatarios/as: Personas desempleadas, inscritas en el SAE como demandantes de empleo, pertenecientes a colectivos con especiales dificultades de inserción.

El objetivo general del curso es hacer que el alumno/a adquiera conocimientos en nuevas técnicas asistenciales, sociales y psicológicas que permitan desarrollar la labor de ayuda a domicilio con la mayor calidad, así como fomentar las actitudes positivas para responder a las necesidades actuales y futuras en este campo.