III Feria Internacional de Coleccionismo y Antigüedades de Bailén

533
FERIA COMERCIAL

Esta mañana, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén,la concejal de Desarrollo, María Teresa Risueño, junto a la concejal de Turismo, Nieves Rusillo ha presentado la III Feria Internacional de Coleccionismo y Antigüedades de Bailén, organizada por Francisco Javier Cabrera y Antonio García, que se celebrará del 17 al 19 de marzo en el Pabellón cubierto 28 de Febrero.

El viernes, a las 18,00 horas, tendrá lugar la inauguración, tras la cual, se dará apertura a las diferentes exposiciones entre las que se encuentran “El PC de ayer y hoy”, “La mujer en el ejército y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad” y “Aeromodelismo y aviones de radio control”. Otras de las actividades que acoge la Feria, tendrá lugar el domingo con la exposición y paseo de vehículos clásicos y la visita de la Legión 501 que dará difusión al universo de Star Wars, a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Bailén. Sin olvidar los talleres infantiles de imanes y caretas de Súperhéroes para los más pequeños, que se realizarán el sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

La feria, definida como la más importante de Andalucía, por su amplia convocatoria, acogerá este año un total de 50 participantes que mostrarán sus artículos entre los que se encuentra presente la numismática, filatelia, juguetes antiguos, muñecos Play Móvil, cromos o insignias.