Final del concurso de Saetas

425

Bailén celebra este sábado el Concurso Nacional de Saetas “Ciudad de Bailén”, que en este 2023 celebra su trigésimo séptima edición patrocinada por el Ayuntamiento de Bailén a través de la concejalía de Cultura y con la colaboración de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y todas las que integran la Unión Local de Cofradías.

Los finalistas son Juan Francisco Berrocal, de Medina Sidonia, Cádiz. Pepi Mantas y Juani Álvarez de Villa del Río, Córdoba. Antonio Porcuna, de Adamuz, Córdoba y Sergio Delgado de Bailén.

Se establecen tres premios de mil, seiscientos y trescientos euros para el primero, segundo y tercer clasificados, y sus respectivas placas. Los tres premiados deberán cantar en las procesiones de Viernes Santo de nuestra ciudad, recibiendo una gratificación por los kilómetros recorridos.

El concurso se celebrará este sábado 11 de marzo, a partir de las 20,00 horas, en la Casa de la Cultura, estando abierto a que lo presencien todas las personas que lo deseen hasta completar el aforo disponible.