Más de una treintena de coches forman parte del XXI Encuentro de Vehículos Históricos “Ciudad de Andújar”

451
ANDÚJAR

Más de treinta coches procedentes de distintos puntos de España han participado en la vigésima edición del Encuentro de Vehículos Históricos “Ciudad de Andújar”, un evento impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento y el club de Vehículos Históricos de Andújar, que se desarrollará en la ciudad hasta el próximo 26 de marzo.

Asimismo, el primer edil, Pedro L. Rodríguez, junto al concejal de Turismo, José Antonio Oria, ha recibido a todos los participantes a las entradas del edificio consistorial, tras realizar un recorrido por las calles de la ciudad hasta su llegada a Plaza de España. Durante esta jornada los vehículos han permanecido expuestos para todos los visitantes y espectadores.

Tras la recepción, el Consistorio hizo entrega a todos los participantes de unos obsequios tradicionales de la tierra, y conmemorativos del Encuentro, en el Salón de Plenos.

Rodríguez ha destacado la relevancia del evento que “se ha ido consolidando como un auténtico referente provincial del mundo del motor de época, y que ayuda a seguir consolidando la oferta turística de Andújar, disfrutando de su patrimonio monumental y natural, ya que el domingo tendrán la tradicional subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza”.

“Por lo tanto enhorabuena al Club, a su presidente, enhorabuena a todos los participantes y nuestro apoyo desde el Gobierno Municipal a la hora de seguir engrandeciendo este Encuentro que nos ayuda a diversificar la oferta turística y cultural de Andújar y además contribuye a ese dinamismo de nuestra economía a través de los visitantes que vienen para disfrutar de estas jornadas”, ha concluido.