A través de un Bando de Alcaldía la localidad de Bailén ha decretado dos días de luto.
El alcalde:
HACE SABER Que como testimonio del dolor del pueblo de Bailén ante el fallecimiento de D. Dámaso Guillén López, Guardia Civil natural de Bailén, consecuencia de un atropello en acto de servicio y que gracias a su heroica actuación ha permitido evitar una catástrofe mayor. En atención a la huella que deja en el ámbito local de este municipio
RESUELVO PRIMERO. – Declarar DOS DÍAS de luto oficial, durante los cuales, las banderas en nuestro municipio ondearán a media asta y con crespón negro.
SEGUNDO. -Expresar y mostrar el más sentido pésame, profunda tristeza y condolencia de todos los miembros y trabajadores de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Bailén a la familia y amigos de nuestro querido amigo fallecido, haciéndoles llegar nuestro afecto más sincero.