El poemario “Poetas de Jaén Sentimiento andaluz” en la Feria del libro

619
BAILÉN. FERIA DEL LIBRO

Este viernes, día 21 de abril, dentro de las actividades que se van a llevar a cabo con motivo de la celebración de la Feria del libro 2023, se va a presentar el poemario “Poetas de Jaén. Sentimiento andaluz”, en la Plaza del General Castaños, a las 20:00 horas. Una actividad organizada por al Asociación Cultural “Poetas de Bailén”, seis de cuyos miembros han colaborado con sus poemas en la confección del libro. Veintitrés poetas de la provincia, entre ellos seis de Bailén, han participado con sus obras en la edición de este libro.

La idea de editar esta publicación parte del poeta jiennense Manuel Ochando quien, en una visita a nuestra ciudad, mantiene contacto con algunos miembros de la Asociación “Poetas de Bailén”, momento en que decide poner en marcha este proyecto. Han sido finalmente 23 poetas y poetisas de la provincia los que han visto plasmadas sus obras en este libro, seis de ellos son los bailenenses Miguel Arance, Cándido T. Lorite, Virginia Matut, Cristóbal Sanz, Pedro B. de Manuel y Natividad López.

En el acto estará presente el coordinador de la publicación y los miembros de la asociación Poetas de Bailén, durante el cual, se leerán algunos de los poemas que conforman el libro. Una actividad a la que se invita a todos los amantes de la buena literatura.