El mejor humor gestual de Yllana visita Bailén

484
TEATRO
La compañía Yllana trae a Bailén su último montaje “Passport” basado en las anécdotas que les han surgido en sus viajes por todo el mundo. Se trata de una actividad organizada y patrocinada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el domingo 21 de mayo, a partir de las 20 horas, es un espectáculo no recomendado para menores de ocho años. Las entradas se pueden adquirir por sólo tres euros más gastos de gestión en Giglon.com y en la misma Casa de la Cultura.

La famosa y reconocida compañía de teatro “Yllana”, vuelve a Bailén, después de 24 años. Estos genios del humor gestual, productores, dramaturgos, etc. ofrecerán al público el último de sus montajes: “Passport”, comedia que cuenta las peripecias de cuatro cómicos de gira por un país llamado Komedistan: problemas en la aduana, problemas de idioma en un restaurante, problemas también con el hotel…

Con “Passport”, Yllana ha querido rendir homenaje a aquellos artistas que se pasan la vida cruzando fronteras con el loable propósito final de compartir la risa por todo el planeta. Quieren, igualmente, compartir con el público las múltiples y divertidas anécdotas que, durante sus 31 años de existencia, han protagonizado durante sus viajes. Plagada de surrealismo, y con su ingenio habitual, esta obra nos va a provocar un sin fin de carcajadas a lo largo de su hora y media de duración.