Este sábado vuelve Fanatic Go! Bailén 2023

680
JORNADA DE JUEGOS

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, llega Fanatic Go! Bailén 2023. Este sábado 20 de mayo en la Casa de la Cultura. Una de las novedades que ofrecen en esta segunda edición es la instalación de una zona artesanal y comercial para que los visitantes puedan hacerse con productos relacionados con este universo.

El horario de apertura de la actividad va a ser de once de la mañana a ocho de la tarde, de forma ininterrumpida, con actividades a lo largo de toda esta jornada. Fanatic Go! está abierto, especialmente a público de entre 10 y 35 años, si bien pueden participar personas de otras edades, pues la idea, es que esta actividad se convierta en un punto de encuentro familiar e intergeneracional.

Para asistir y participar no es necesaria una inscripción previa, sino simplemente acercarse por la Casa de la Cultura con el mejor ánimo para participar en esta jornada.

Con 5 zonas dispuestas para el disfrute de participantes y visitantes. Habrá una zona de talleres, donde se llevarán a cabo un total de 6, de distintos tipos, para diferentes edades y cuyos resultados se los podrán llevar a casa. Otra zona estará destinada a actividades, como juegos, animación, kahoot, torneos, etc., adaptadas a diferentes edades igualmente, con varias temáticas. También estará a disposición una zona de ludoteca con una amplia variedad de juegos de mesa, con más de 60 referencias para la modalidad de juego libre, con 8 puestos de consolas de última generación, entre otros muchos atractivos. Otra zona está dedicada a photocall, para llevarse un recuerdo de su paso por el Fanatic Go! Y una zona comercial abierto a todas las personas que deseen adquirir algún producto relacionado con juegos y ocio.