El PP de La Carolina expone a Antonio Sanz dos proyectos importantes para el municipio: “rehabilitar el Tolo Plaza y recuperar Santana”

555
CAMPAÑA ELECTORAL

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular de La Carolina, Cristóbal Pérez ha expuesto al vicesecretario regional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, a los vicesecretarios provinciales del PP de Jaén, Catalina García y Jesús Estrella, y al presidente provincial, Erik Domínguez, algunos de sus proyectos a poner en marcha cuando sea alcalde a partir del próximo 28 de mayo.

Entre ellos, la rehabilitación del campo de fútbol, Tolo Plaza, “en un estado tercermundista, donde entrenan niños desde muy pequeños”. Tierra, trozos de césped artificial, jaramagos y hoyos, así se encuentra el Tolo Plaza, y “vamos a arreglarlo y darle a los carolinenses unas instalaciones dignas”.  También ha expuesto la necesidad de recuperar Santana, “un proyecto fundamental para recuperar el músculo industrial de la ciudad que hemos perdido en los años de gobiernos del PSOE”, ha dicho Pérez.

Para contribuir a revivir y recuperar La Carolina, Erik Domínguez ha anunciado que si es presidente de la Diputación contarán con la aceleradora de proyectos. Y es que si el PP gobierna la Diputación provincial “crearemos su propia Unidad provincial Aceleradora de proyectos que tendrá a su disposición a técnicos especializados de la Diputación que permitan agilizar plazos y reducir burocracia para proyectos que sean de envergadura para la provincia de Jaén”.

Por último, Antonio Sanz ha valorado “el gran trabajo que hay detrás del programa electoral del PP de La Carolina porque se nota que se ha elaborado conociendo las necesidades del municipio, escuchando a los colectivos” y desde la base de un cariño profundo por La Carolina. De hecho ha asegurado que “nos consta que de manera incesante ha tratando de conseguir el compromiso de todas las administraciones para que La Carolina vuelva a ser lo que fue”. Por eso ha concluido afirmando que votar el 28 de mayo al Partido Popular es votar por un futuro, es votar por el empleo, es votar por una vida de progreso para los carolinenses”.