El Bailén FS cae en casa ante Avanza Futsal (1-4) en el play off de ascenso

1268
FÚTBOL SALA
Avanza Futsal vence por 1-4 al Bailén FS en el primer partido de la Semifinal del Play Off por el a ascenso a Segunda División B. Andresito por partida doble, José López y Sergio Cobo fueron los autores del conjunto celeste. El gol local se consiguió en los minutos finales.

Gran victoria celeste en el Pabellón 28 de Febrero de Bailén. Avanza Futsal ha superado al Bailén FS (1-4) en el partido de ida de la semifinal del play-off por el ascenso a Segunda División B, y afrontarán la vuelta en La Salobreja con tres goles de ventaja.

La igualdad ha sido la protagonista durante los primeros minutos del partido con varias ocasiones por ambos equipos. Marcos y Manolillo impidieron que las llegadas de Avo, Andresito, Rafa o Pablo Escribano respectivamente, se convirtieran en gol. Sin embargo, Avanza Futsal se ha ido haciendo con el control del partido y poco a poco ha ido imponiendo su juego al Bailén FS.

LA FICHA

BAILÉN FS: 1; AVANZA FUTSAL: 4

Bailén FS: Marcos, José, Jesús Ivi, Álvaro (cinco inicial), Miguel Ángel, Rafa, Paco, Felipe, David Cuadrado, Juan Pedro, Carlos y Manu Campaña

Avanza Futsal: Manu, Fede, Koseky, Pablo Escribano, Dani Giasson (cinco inicial), Guilherme, Andresito, Lucena, Evaris, Sergio Cobo, Manu, Molero, José López y Dalmiro.

Goles: Andresito (0-1. min.15), José López (0-2. min.24), Andresito (0-3. min.30), Sergio Cobo (0-4. min.35) y Rafa (1-4. min.36)

Árbitros: Javier Guzmán, Carlos Sánchez, amonestaron con amarilla a Ivi (doble amarilla y expulsión), José Silvestre, Carlos y Miguel Ángel por parte del Bailén y a Koseky por parte de Avanza Futsal.

El partido de vuelta será el próximo sábado 3 de junio a partir de las 19,00 horas en el pabellón de La Salobreja.