El alcalde recibe a miembros Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 campaña “No estáis solos”

1111
VISITA OFICIAL
Personal del Regimiento de Artillería Antiaérea N.º 73 visita Bailén con motivo de la campaña “No estáis solos”. Esta mañana, el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha recibido, en su despacho, al personal del Regimiento de Artillería Antiaérea (RAA) N.º 73, con sede en Cartagena, remitentes de las felicitaciones enviadas a Adana (Turquía) y Letonia durante la campaña “No estáis solos”.
El alcalde les ha agradecido el obsequio con el escudo del Regimiento y les ha hablado de la historia de Bailén y su estrecha relación con el Ejército, además, los ha invitado a visitar la cuidad durante la Fiestas Conmemorativas y la Recreación de la Batalla.
Los miembros del Regimiento han visitado a continuación los colegios y entidades colaboradoras en la campaña, el CEIP Sagrado Corazón, el IES Hermanos Medina Rivilla, el Centro Ocupacional “Pedro Gámez” (AFAMP), la Parroquia San José Obrero (Cáritas), el CEIP Diecinueve de Julio, el IES María Bellido y las asociaciones General Reding y Familiares de Alzheimer.

El objetivo de la visita es agradecer personalmente las felicitaciones que recibieron en las Navidades del año 2022, cuando estuvieron desplegados en zona de operaciones en Turquía y Letonia. Para ello, se ha reunido a los alumnos colaboradores de cada centro, a los que se ha dirigido unas palabras de agradecimiento y un intercambio de preguntas y curiosidades con los estudiantes.