Muere un Policía Nacional en Andújar al intervenir en una reyerta, el agresor fue abatido por su compañero

2208
AGRESIÓN
Un Policía Nacional de Andújar de 40 ha fallecido al intervenir en una reyerta entre vecinos. Esta mañana se recibía una llamada en la Comisaría Nacional de Policía por una discusión entre dos vecinos, cuando uno de ellos estaba dando golpes en la puerta de la vivienda del otro con un martillo.
El incidente se ha producido minutos antes de las 10,00 horas de este domingo. Testigos han alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una riña entre dos vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos estaba dando martillazos en la puerta de otro en actitud agresiva.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. Al llegar la dotación, el individuo se ha abalanzado contra los agentes con un cuchillo y un martillo y ha agredido a uno de ellos, que ha sido trasladado al hospital en parada cardiorespiratoria y finalmente ha fallecido a causa de las heridas provocadas en la zona alta del abdomen.

En este reyerta vecinal también resultó fallecido el agresor que fue abatido a tiros por el otro agente, que también tuvo que ser evacuado al hospital por un golpe en la cabeza y herida por arma blanca en la espalda. Está estable