El Ayuntamiento de Bailén se suma a la Campaña del Día Internacional contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas

1218
DROGODEPENDENCIA
Coincidiendo con la Campaña que realiza la Oficina de las Naciones Unidas, el Ayuntamiento de Bailén ha celebrado la reunión de la Comisión Municipal de Drogodependencias y Adicciones. En esta actividad de coordinación participaron 21 personas implicadas en la prevención desde los diferentes ámbitos de actuación: comunitario, familiar, laboral y educativo, quedando recogidas las aportaciones para el próximo curso 2023/2024 y donde se presentó el lema de la Campaña del 26 de junio de este año: “Las personas primero. Basta de estigmatización y discriminación, reforcemos la Prevención” por su relación con el trabajo de la Comisión.
La concejal del área de Bienestar Social y Salud, Alfonsa García Camacho, señaló el compromiso del Ayuntamiento de Bailén con la Prevención de drogodependencias y adicciones, apoyando la labor que realiza, año tras año, el Programa “Ciudades ante las drogas”.

Por su parte el Alcalde, Luis Mariano Camacho, agradeció la colaboración de los establecimientos hosteleros que también están colaborando en la tarea preventiva formándose para dar un servicio responsable y de calidad.