«Black Panther: Wakanda Forever» este lunes en el CineVerano

743
CINEVERANO 2023

Continúa el cine de aventuras y fantástico en la pantalla del Auditorio Municipal de Las Palmeras. Hoy podemos ver otra producción de la factoría Marvel: «Black Panther: Wakanda Forever», dirigida por Ryan Coogler.
A raíz de la muerte del Rey de Wakanda, la reina y sus compañeros tienen que luchar para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales. La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda. (FILMAFFINITY)
Esta película no está recomendada para menores de doce años.
Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de 8 a 14 horas, y en la taquilla del cine a partir de las 21:15.