La Policía de Linares desmantela un punto de venta de droga en un negocio de golosinas

812

LINARES

La Policía Nacional de Linares ha detenido a una pareja por tráfico de drogas y ha desmantelado un punto de venta al menudeo en un establecimiento de golosinas y alimentación situado muy próximo a centros escolares e instalaciones deportivas.

La actuación ha sido desarrollada por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de Linares, en el marco de la Operación Lagarto y en colaboración con Policía Local linarense, según ha informado este viernes el CNP.

La investigación se inició al detectar los policías la venta de alcohol, tabaco ilegal y sustancias estupefacientes tanto en un local de comestibles y golosinas como en el bar colindante y propiedad de las mismas personas.

Tras numerosos dispositivos de vigilancia para corroborar el hecho delictivo, los investigadores ubicaron e identificaron a las personas que estaban a cargo de la venta. A la vez, observaron «el gran trasiego de personas consumidoras de estupefacientes, ampliamente conocidos por los agentes, así como la presencia de menores».