Publicadas las Bases de los Premios Jóvenes Bailenenses 2023

1146
PREMIOS

Un año más, la concejalía de Juventud el Consejo de la Juventud de Bailén, quieren premiar la labor de aquellos jóvenes que destacan en determinados campos de actuación.

Para optar a estos premios, deben cumplir una serie de requisitos que se encuentran recogidos en las bases, entre las que se encuentra tener cumplidos los 14 años y no haber superado los 35 a fecha del 10 de noviembre de 2023, ser nacidos en Bailén o con su residencia habitual en dicha localidad y destacar en una de las diferentes categorías que se convocan, como arte, cultura, música, ciencia, deporte, emprendimiento, entre otros.

Los candidatos a estos premios pueden ser propuestos por entidades públicas y privadas o por particulares, debiendo realizar la propuesta mediante escrito dirigido a la presidenta del Consejo Local de la Juventud de Bailén. Dichas propuestas deberán ser entregadas en la Casa de la Juventud, antes del 16 de octubre.

La entrega de los premios se realizará en un acto público que organizará el Consejo Local de la Juventud de Bailén el 10 de noviembre de 2023 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.