El PP de Linares muestra su satisfacción ante la aprobación del I Plan Local de Infancia y Adolescencia de nuestra ciudad

776
LINARES

El Partido Popular de Linares ha mostrado su satisfacción por la aprobación del I Plan Local de Infancia y Adolescencia para nuestro municipio. 

La secretaria general del Partido Popular de Linares, Auxiliadora del Olmo, ha recordado “que esta iniciativa partió de la moción presentada por el PP en el año 2018 y aprobada por unanimidad, para declarar a Linares, Ciudad amiga de la infancia, siendo este Plan Local uno de los requisitos que solicitaba UNICEF para conceder esa distinción a nuestra ciudad”.

Cabe recordar que Linares no contaba con este Plan Local “algo que era muy necesario por su importancia e impacto social en una ciudad de la magnitud de la nuestra”.

En este sentido, ha destacado que desde el PP de Linares “siempre hemos priorizado a los más pequeños y jóvenes, ya que son el futuro de nuestra ciudad y por ello, continuamos trabajado y poniendo los cimientos para garantizar que se cumplan todos sus derechos, dándoles oportunidades y las herramientas necesarias para lograr un futuro mejor”. Del mismo modo ha recordado que “desde el consistorio linarense, se está realizado un trabajo minucioso para conocer las necesidades de la infancia y adolescencia, logrando de este modo, la mejora y resolución de las cuestiones que les afectan e importa”.

Del Olmo, se ha mostrado muy satisfecha, porque “tras la aprobación de este Plan Local y los requisitos que nos soliciten desde UNICEF, se podrá llevar a cabo por fin, la adhesión de Linares como ciudad amiga de la Infancia”.  Demostrando una vez más con esta cohesión, “El firme compromiso del PP con Linares, que continuara trabajando como hasta ahora, para conseguir una ciudad con oportunidades, derechos y deberes, implicada con las familias, las personas mayores y nuestros niños y niñas”.