El Club Ali Up Bailén, AFAMP X el Deporte campeón de España femenino

1516
CAMPEONAS DE ESPAÑA
El equipo femenino de competición del Club Ali Up Bailén, AFAMP X el Deporte, se proclaman Campeonas de España de Baloncesto FEDDI 2023 en el Campeonato  celebrado en Ciudad Real.
Además, el equipo masculino de competición consigue un cuarto puesto (mejor resultado hasta el momento) y el equipo de Habilidades un séptimo puesto…muy orgullosos de todos ellos…muy grandes!!!!…estáis escribiendo con letras doradas en la historia de este modesto club.
Como siempre queremos agradecer a todos los que nos han ayudado: Aceitunas La Ibérica, Juan Antonio Soriano, CaixaBank , Diputación Provincial de JaénInmobiliaria siglo XXIOleo Telecom, Cafeteria Parada, Transdomitia, S.L. y por supuesto al club Amara de Lucena y al Unión Baloncesto Jerez por cedernos a dos pedazo de jugadoras, Patricia y Fátima, y a todos los familiares y amigos que nos han acompañado.
Gran trabajo realizado por todos y cada uno de nuestros jugadores y de nuestros técnicos y delegados, José Tomás, Pablo, Marina y Maria Rosa. Sin todos vosotros esto no sería posible. «Un año más, otro podio conseguido y que sigamos muchos más disfrutando de nuestros jugadores y apostando por ellos».