Esteban Perea en XLVII Edición de la Subida al Mármol en Macael al volante de su Silver Car.

1624
AUTOMOVILISMO

El piloto bailenense compite este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Montaña coeficiente cinco en la prueba en Macael de la que guarda un gran recuerdo. Esteban Perea se sube de nuevo a su Silver Car para competir en esta icónica prueba andaluza donde la participación supera los 130 vehículos de los cuales diez pertenecen a la categoría CM donde el piloto de Bailén participa.

Una subida que a lo largo de su historia ha contado con los mejores especialistas nacionales y andaluces contando en esta ocasión con una inscripción de lujo y una nutrida particionar de todo el territorio andaluz y nacional.

Después de una meticulosa revisión de su monoplaza, Esteban Perea a preparado especialmente esta prueba del autonómico de montaña para aprovechar todas las opciones, su experiencia y el pilotaje que esgrime en cada cita con absoluta entrega y profesionalidad.

El trazado reúne todos los ingredientes para brindar un enorme espectáculo al numeroso público que estará en las cuentas y poner a prueba el nivel de pilotaje de los participantes, especialmente a Esteban Perea en un trazado muy técnico y rápido que acentúa su dificultad por lo resbaladizo del asfalto.

Perea guarda un entrañable recuerdo de este prueba en la que ganó en la categoría de Turismos en 1992 y hacer lo mismo en monoplazas en 2016. En esta nueva edición la competencia es de alto nivel y el bailenense pondrá su experiencia y nivel de pilotaje para luchar por un podio que ha cobrado mucho valor por el alto nivel de los rivales que se suben a los monoplazas participantes.

“ Esta prueba tiene un significado especial y sentimental por los resultados que alcance en anteriores ediciones. Espero mucho de la prueba y la he preparado con especial cuidado para estar en el podio con el alto nivel en monoplazas que participa”.