Amadora Mercado será la directora invitada en el concierto de Santa Cecilia de Dos Hermanas

1420
CONCIERTO

La bailenense Amadora Mercado será la directora invitada por la Banda de Música sevillana de Dos Hermanas «Santa Ana» para la celebración del concierto de Santa Cecilia Con motivo de la celebración de esta fiesta en honor de la patrona de la música.

Concierto en honor a Santa Cecilia que la banda de música sevillana junto al maestro y director titular José Colomé que se ofrecerá en el Teatro Municipal de #DosHermanas.

Amadora Mercado Pérez es natural de Bailén, graduada en Dirección de Orquesta por el CSM de Málaga y Máster Universitario en Dirección de Orquesta por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Fue galardonada con el XIII Premio Fundación Musical de Málaga, el Premio en Dirección de Orquesta “Octav Calleya” y el Premio Joven por la Música concedido por el Ayuntamiento de Bailén.

Ha dirigido como directora invitada en numerosas orquestas y bandas de la geografía española destacando su reciente paso como directora titular de La Oliva de Salteras hasta el pasado año 2022. Actualmente en la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta.