La Guardia Civil está investigado a la presunta autora de un delito de hurto

952
GUARDIA CIVIL
La presunta autora, aprovechándose de su condición como empleada del hogar, hurtó joyas por valor aproximado de 4.000,00 euros.
Componentes del Puesto la Guardia Civil de Beas de Segura están investigado a una vecina de la referida localidad, de 48 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto en
interior de vivienda.
La Guardia Civil recibió a mediados del pasado mes de octubre la denuncia de una vecina de Beas de Segura, comunicando la sustracción de joyas por valor aproximado de 4.000 euros, en la vivienda de sus padres, la cual está ubicada en la referida localidad.
La denunciante, desconocía cuando se podía haber producido el hurto, con motivo de tener las joyas guardadas, y no revisarlas con frecuencia. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, concluyeron con la investigación de la presunta autora de los hechos, la cual ha sido acusada de un supuesto delito de hurto.
Se da la circunstancia, que la presunta autora trabajaba en el domicilio, como empleada del hogar de cuidado de los perjudicados, al ser personas de avanzada edad.