Gran victoria de Esteban Perea en el cierre de temporada en el andaluz de Montaña

1843
SUBIDA DE MONTAÑA

El piloto bailenense hace pleno en la mítica subida a Trassierra, celebrada en Córdoba venciendo en la general, la categoría de los CM en monoplaza y Máster de más de cincuenta años.

La mítica Subida a Trassierra cordobesa ha sido el escenario que pondría fin al Campeonato de Andalucía de subidas de montaña y donde Esteban Perea despedía su temporada con un impresionante triunfo adjudicándose la general, la victoria entre los monoplazas y el trofeo Máster cincuenta.

Perea preparó con especial “cariño” esta mítica cita con la montaña andaluza con la que despedía una temporada donde prácticamente ha estado entre los mejores siempre. El piloto de Bailén tuvo como máximo rival a las condiciones del circuito, la lluvia y el frío asfalto que puso a prueba sus dotes de piloto y capacidad de puesta a punto de su Silver Car con el que compite.

Barajando diferentes reglajes, su conocimiento del trazado y su especial capacidad para leer la carrera, Perea ya mostró desde el inicio sus intenciones de subir al podio y hacer frente a sus rivales directos. A medida que transcurrían los entrenos libres, los cronometrados y las mangas oficiales del sábado y domingo, encontró la puesta a punto perfecta y los tiempos salieron a la perfección.

Prueba de ello son los dos segundos de diferencia respecto al año pasado que muestran el vertiginoso pilotaje, la confianza en su monoplaza y la puesta a punto desarrollada entre el piloto y sus asistencias, en esta ocasión con Gallego y Pedro como técnicos.

Al final victoria absoluta en la general, primer puesto también entre los competitivos monoplazas participantes y triunfo en la categoría Máster más de cincuenta años. Un broche de oro a una temporada llena de éxitos y resultados.

“He disfrutado muchísimo y sentido muy cómodo en la prueba final del año en la montaña andaluza delante de una maravillosa afición que ha llenado las cunetas del trazado sintiendo su cariño y apoyo absoluto. No me queda más que agradecer a mis patrocinadores, a Pepe y Pedro, mis asistencias a los que me apoyan incondicionalmente, a mis vecinos de Bailen y, sobre todo, a mi familia” GRACIAS todos lo que han estado conmigo esta temporada.