NNGG Jaén celebra en La Carolina un partido benéfico con motivo de la Navidad

1091
FÚTBOL SOLIDARIO

Nuevas Generaciones de Jaén ha organizado en La Carolina un partido de fútbol benéfico con el que dan inicio a su campaña solidaria de recogida de alimentos. Una campaña tradicional ya dentro de la formación juvenil que cada Navidad “tratamos de aportar nuestro granito de arena”, ha señalado el presidente de NNGG Jaén, Gabriel Perales. El partido contaba con un equipo formado por los más jóvenes del PP y otro por los veteranos a quien el presidente provincial, Erik Domínguez ha agradecido que “siempre están ahí”.

Esta iniciativa, que se desarrolla periódicamente cada Navidad, tuvo “un gran éxito el año pasado,”, explica el presidente de NNGG, y este año “queremos conseguir el mayor número de recursos posible para hacerlos llegar a familias que más lo necesitan en estas fechas”.

En este sentido, ha dicho Domínguez, “nuestra formación cuenta con un grupo de jóvenes muy comprometidos que siempre están dispuestos para poner su ‘granito de arena’ en este tipo de iniciativas, cuyo fin es dar un respiro a quienes verdaderamente lo necesitan”.

Todos los jiennenses interesados en participar podrán donar sus alimentos hasta el 4 de enero en las sedes locales del PP de la provincia y en la sede provincial de la capital.