La candidatura de la Plataforma de Impulso al Recre echa a andar con Avelino Mora al frente

1358
FÚTBOL
El colectivo está configurando la totalidad de la lista que concurrirá a las elecciones que el club celebrará en la primavera de 2024 Avelino Mora encabezará la lista con la que la Plataforma de Impulso al Recre concurrirá a las elecciones del club, que se celebrarán en la primavera del año 2024. A falta de definir el orden del resto de puestos, Mora ha anunciado que estará acompañado por un amplio grupo de trabajo conformado por socios y aficionados del equipo bailenense.
“La candidatura que presentaremos a las próximas elecciones estará compuesta por una
nutrida representación de personas pertenecientes a distintos ámbitos como el empresarial, el mundo asociativo e incluso de directivas anteriores del Recreativo de Bailén”, ha explicado el candidato. Igualmente, Avelino Mora ha destacado “la unión de la juventud y la experiencia en este grupo de personas”.
La Plataforma de Impulso al Recre ha avanzado además en la creación de diferentes áreas de trabajo en la que primarán “la plena transparencia, la importancia del socio y la recuperación de la masa social”, tal y como ha resaltado Mora. Paralelamente, el colectivo continúa avanzando en la configuración de su candidatura con la optimización de recursos y con los entrenadores y monitores locales como pilares del proyecto, a quienes se becará en sus estudios deportivos. “Además de todo esto, hemos establecido como prioridad la importancia que tendrá la Cantera en el club, como germen de un Recre ilusionante”, ha detallado Avelino Mora.
Esta Plataforma de Impulso al Recre ha impulsado ya la incorporación de más de medio
centenar de personas como socios del Recreativo de Bailén en la última campaña de captación que, además, respaldan y avalan su candidatura para las elecciones de 2024.